martes, 20 de marzo de 2012

Coca-Cola - Cuando las Juntas Pasa. Luz

Iconicidad: Se posee ya que las imágenes presentadas tienen relación con los objetos, en este caso las tapas se toman como principal objeto de interés que al final solo hacen referencia al producto.
Simplicidad: El esquema en este comercial es muy claro, ya que indica a través de varios ejemplos, que es lo que se tiene que hacer para obtener el producto. Aunque se piense que lo que ofrece el comercial es producto gratis, en verdad lo que por objetivo tiene es que tú como consumidor sigas comprando este objeto.
Prosopopeya: Este punto es muy claro, en el anuncio las tapas, que son parte del producto, tienen vida y son las que hacen posible que el anuncio tenga sentido. Aunque la prosopopeya dice que se le da vida al objeto que se vende, se considera en este ejemplo ya que las tapas son parte del objeto.
Función emotiva o expresiva: Se podría decir que este anuncio la tiene ya que en una parte del anuncio, una de las tapas asusta a la otra provocando una emoción, en este caso el miedo.
Función conativa: El objetivo de este anuncio no es otro más que producir un efecto en el oyente, se le indica lo que debe hacer para obtener el producto.
Función de anclaje: Aunque en este caso el anuncio no contenga texto, se mencionan varias cosas durante éste de tal forma que ayuda a entender los pasos a seguir.
Función Redundante o de Refuerzo: Como se había mencionado anteriormente, el texto que se escucha ayuda a reforzar y a entender lo que sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario