Iconicidad: Se posee ya que las imágenes presentadas tienen relación
con los objetos, en este caso las tapas se toman como principal objeto de interés
que al final solo hacen referencia al producto.
Simplicidad: El esquema en este comercial es muy claro, ya
que indica a través de varios ejemplos, que es lo que se tiene que hacer para
obtener el producto. Aunque se piense que lo que ofrece el comercial es
producto gratis, en verdad lo que por objetivo tiene es que tú como consumidor
sigas comprando este objeto.
Prosopopeya: Este punto es muy claro, en el anuncio las tapas,
que son parte del producto, tienen vida y son las que hacen posible que el
anuncio tenga sentido. Aunque la prosopopeya dice que se le da vida al objeto
que se vende, se considera en este ejemplo ya que las tapas son parte del
objeto.
Función emotiva o expresiva: Se podría decir que este
anuncio la tiene ya que en una parte del anuncio, una de las tapas asusta a la
otra provocando una emoción, en este caso el miedo.
Función conativa: El objetivo de este anuncio no es otro más
que producir un efecto en el oyente, se le indica lo que debe hacer para obtener
el producto.
Función de anclaje: Aunque en este caso el anuncio no
contenga texto, se mencionan varias cosas durante éste de tal forma que ayuda a
entender los pasos a seguir.
Función Redundante o de Refuerzo: Como se había mencionado
anteriormente, el texto que se escucha ayuda a reforzar y a entender lo que
sucede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario